martes, 19 de junio de 2007

La habitación del deseo

La habitación del deseo es tuya, es mía, es nuestra. ¿La conoces? Es esa habitación que buscamos incansables cada noche. Acércate y dame la mano que te llevaré de nuevo hasta dentro. Ven y no tengas miedo. Mi cuerpo desnudo no es capaz de guardarte ni un solo secreto.


Entrégame tu aliento, acaricia con él mi cuello. Concédeme tu cuerpo y deja que mi lengua haga el resto, prometo hacerle agitarse de placer a cada momento. Cúbreme con tu piel, cobíjame entre tus dedos que yo te arroparé con mi fuego. Mírame a los ojos y te verás reflejado en ellos.


Dibújame con tus manos sin olvidar un solo rincón de mi cuerpo, siente en cada latido lo mucho que te deseo. Déjate asfixiar por mi lengua, yo te devolveré la vida en cada movimiento. Relájate que yo te sostengo bajo mi peso, y ámame hasta que te duela por dentro.


No quiero que pienses, en esta habitación no hay sitio para eso. Derrama tu aroma en mi piel, mientras yo trepo por tu pecho. Sáciame la sed en tus labios, exijo tu saliva para sofocar este fuego. Concédeme este privilegio.


Que la electricidad que fluye por mi columna ilumine la habitación del deseo. Véncete a mi cintura, deponte a mis caderas y dame acceso a tu cuerpo. Empápame en tu sudor, cubre con él este lecho. Quiero sentirte dentro.


Indaga entre mi pelo, ábrete paso entre mi carne y cólmame de besos. Observa como la pasión me hace vibrar por dentro. Muérdeme, atrápame entre tus dientes, no dudes en hacerlo. Lléname de placer y vacíame de deseo.


Mézclate conmigo deja que te absorba en cada uno de mis movimientos. Y ahora que mi forma se confunde entre tu cuerpo, resbálate conmigo, retenme bajo tu peso y acaricia mi alma desde dentro.

16 comentarios:

Óscar Sejas dijo...

Vaya declaración de intenciones más explícita ¿eh? al final me van a entrar ganas de ir y todo jajajajajaja.

Fuera de bromas pienso que lo has hecho muy bien ésta semana, sensualidad y erotismo brotan de tus letras y es que con la frase de ésta semana otra cosa no podía surgir...o quizás sí. Quien sabe.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Buf! que sensual...que manera de expresar el deseo......correctísimo!!!
Besotes y felicidades...me ha encantado

Luz de Luna dijo...

Bonito, sensual, delicado y dulce. Yo no me canso de recomendarte cada semana por tu buen hacer. Un abrazo.

P.d. preciosas las frases remarcadas.

wannea dijo...

Uou que directísimo no? si es que... es lo mejor, las cosas claras y el chocolate espeso jajajajaa me gusta, si, y como dicen tambien, las frases en negrita pa derretirse, bessos!

Carabiru dijo...

Joé, si alguien me dice esto... mmmm mejor no digo lo que haría...

Parece una canción, una canción de esas lentas, casi susurradas...

Genial!
Salu2

Anónimo dijo...

¿Grande? ¿qué te queda grande dices?
Te voy a decir una cosa: ya sólo con las frases en negrita, habrías hecho algo bueno, súmale todo lo demás y hay algo mucho mejor!!!
Sé más crítica con... (conmigo, por ejemplo) y muchos menos contigo wapa, que tantas críticas que te autoregalas no son para nada merecidas!! ;)
Un besote muy gordo y mil aplausos

Pedro dijo...

:O :O y :O ¡Cuanta sensualidad! Es un estilo el erótico que se me resiste y no me queda más remedio que admirar el resultado de aquellos afortunados (Que vuestro trabajo os habrá costado) que lo manejais con tanta maestría.
¡Grande dices! AAAAAAAgggggg No me fastidies. Se nota que lo has revisado y mimado con cada retoque, cada palabra es la precisa, la jsuta y necesaria, la encanja con las demas y se entrelaza con el resto del cuento. Preciso resultado.

Un abrazo,

Pedro.

Darka Treake dijo...

Después de todo eso... ¿quién no te daría la mano para ir dentro de tu habitacion del deseo?!?!?!

Me ha gustado mucho, tiene mucha fuerza!!!
Y... bueno... Te quedas con ganas de entrar!!
jejeje

Yo tampoco te había leído nunca, y también creo que habrá que repetir!!!

1bsito...
Darka.

Pugliesino dijo...

Instantes antes de la hora mágica, en el umbral de la puerta las palabras aguardan el momento. No pases revista, déjalas que fluyan y como dices al comenzar entren sin miedo. El pensamiento queda fuera, tan solo cabe el deseo, cierras en tu narración con llave por dentro. A medida que se lee ya nada podrá detenerlo, sucede, está sucediendo, cuerpo, deseo y dentro es lo que más se repite, alienación perfecta para llegar al final, el alma, desde el sexo.
Poesía, prosa, o instante eterno, lo que has escrito es bellísimo Sharon, en estética en descripción en movimiento, en pasión incluso en amor aunque no se nombre en ningun momento, sensibilidad y ternura. Genial tu relato!
Grande?? Se nos hace pequeño!!
Un abrazo!!

atenea dijo...

Grande dices??? Tonterías las mínimas eh?? :P Pero si está genial!!

Cuando lo iba leyendo mi asombro era cada vez mayor... no sólo por la sensualidad que desprende tu texto por todas partes, sino porque has sido capaz de darle esa forma tan perfecta... prosa poética? poesía en prosa? Llámalo como quieras pero está muy pero que muy bien, enhorabuena!!

Besos!!!

Anónimo dijo...

"... y acaricia mi alma desde dentro". ¡¡Qué bella frase y bello final!! Nos hablas de pasión, entrega total, sexo, ternura... y "ámame hasta que te duela por dentro". Nunca había pasado por aquí pero ha sido toda una sorpresa descubrirte. Volveré. Besos.

Anónimo dijo...

Sentimiento, fuerza y poderío! es lo que he podido sentir al leerte!!

Gracias por el aplauso. Todo fue muy bien.
muchos besos

Jara

Anónimo dijo...

...y acaricia mi alma desde dentro...

Me quedo con esta guinda final a un relato muy conseguido.

¡Qué equivocada estás Sharon! Yo creo que has sabido moverte por el tema de una forma admirable y muy bella, yo no se si hubiera sido capaz. Un besazo.Hasta la próxima

Anónimo dijo...

Vaya... me he quedado bastante de piedra la verdad. Te aseguro que yo sería incapaz de escribir algo así. Ya no es sólamente que rebosa erotismo, sensualidad, deseo, pasión, fuego, paraíso... es que además está de PM escrito. Es que no hay ninguna palabra que suene a destiempo, todo está en su sitio como debería estar. Es un relato cantarín en el sentido de que fluye muy cómodamente y muy vivamente.

Sinceramente, me ha gustado mucho mucho, no sólo por lo que dices (que madre mía madre mía lo que dices!!!!)sino por la forma de expresarlo, que en mi opinión es sublime.

Un abrazo!!

PD: y mis más sinceros deseos de que tu yayo esté mejor ;)

Pugliesino dijo...

Hola! Era para desearte mucha suerte y que todo vaya muy bien!! Animo, fuerza y todo mi apoyo!
Un abrazo!

Laura Luna dijo...

¿Te has inspirado en el "Spell" de Tormenta, no? He encontrado en tu escrito muchas expresiones parecidas a las de ella, como lo de "y acaricia mi alma desde dentro" y "Lléname de placer y vacíame de deseo".

Con tu talento a la hora de describir sensaciones, considero que podrías haber utilizado expresiones más tuyas, y así leeríamos en este escrito un poco más de Sharon.

Un abrazo,
Mun Light Doll