miércoles, 29 de abril de 2009

todo Lo que nunca te digo

(Y que te debería decir)

Nunca te digo que cada vez que me pasa algo y me miras con esos ojos puedo ver toda la preocupación que encierran tus pupilas. Que es entonces cuando empiezo a sentirme mejor, que consigues con una mirada que me sienta a salvo en el mundo.

Tampoco te digo que tengo miedo de que llegue el día en que se nos acaben los temas, o las risas, o los secretos, o nuestras claves. Que me alimento a diario de ellos y que en mi mente no concibo un mundo en el que no aparezcan de forma natural y pasen a formar parte de nuestras vidas.

Que me encanta que pueda contarte mis locuras y que me quieras más por todas ellas, que disfruto del sonido de tu risa cuando te las digo y el brillo de tus ojos que ilumina toda tu cara. Que me gusta que llegues a casa lleno de besos…

(Y que me los regales todos)

Tampoco te digo que cada vez que he tenido que separarme de ti me he tenido que obligar a hacerlo, que cada km se me ha clavado por dentro, que nunca me ha dolido tanto nada y que nunca he tenido tanto miedo.

Y no te digo que lo que me duele de la distancia no es no verte, si no que haya sido demasiado grande y demasiado tiempo, que cuando volvamos a encontrarnos algo haya cambiado y pueda perderte…

(Pero que cuando me abrazas de nuevo, se para el tiempo)

No te digo que desde que estoy contigo el dónde, el cómo y el cuándo ha pasado a un segundo plano y ahora sólo me importa el con quien. Y que ese con quien eres tú porque no podría ser de otra manera.

Ni siquiera sabes que aquella noche en aquel bar me abrazaste por la espalda y me besaste el pelo y desde entonces, no ha pasado un día en que no haya cerrado los ojos y haya vuelto a sentir el roce de aquellos labios. Que supe que me había enamorado de ti el primer día que soñé contigo y que ya nunca paré de hacerlo…

(Y que cada noche cierro los ojos y te veo)

Nunca te he contado que desde el primer día que dormí contigo supe que no podría volver a dormir bien sola, que cuando lo hago tardo más tiempo en conciliar el sueño y que me paso la noche entera estirando el brazo para buscar tu cuerpo.

Ni siquiera te imaginas que cuando me conociste tenía el corazón tan roto que me había dado por vencida, que has sido el único que ha conseguido curarlo del todo aunque sé que ni siquiera eras consciente de que lo estabas haciendo.

Ni que últimamente eres una de las pocas cosas que me hacen sonreír y que consiguen atarme al mundo sin dejarme perder mis sueños. Ni que todos mis sueños los tengo gracias a ti porque has hecho que tenga ganas de alcanzarlos…

(Que fuiste la persona que hizo que volviera a escribir)

Que pienso que todas las cosas que a mí me gustan y que tú odias en vez de separarnos nos complementan. Y que las que tenemos en común nos hacen estar más cerca. Ni te digo que me encanta pasar el tiempo contigo, que me encanta hacer planes para el futuro porque sé que tú vas a estar en él.

Que sé que iremos a todos esos sitios en los que no hemos estado juntos y con el tiempo volveremos a aquellos que nos gustaron tanto, que te llevaré a Londres y te enseñaré el trozo de mi vida que me dejé en cada una de sus calles…

(Porque me debes (y yo a ti) todas tus promesas)

No te digo que me gusta que leas todo lo que escribo y que a la vez, respetes mi vergüenza sin cuestionarla y permanezcas en silencio. Ni que sé que leerás esto y al llegar a casa no dirás nada pero me llenarás de besos y se te escapará un gracias.

Ni que no podría vivir sin tener esos rincones dispersos por el mundo que son sólo nuestros. Esos que nadie entiende porqué son especiales, pero que cada vez que los pisamos nos llenamos de recuerdos.

Que Montbenon dejó de ser sólo un parque hace mucho tiempo, que el Leman y los Alpes son más bonitos cuando los veo contigo cogiendo mi mano. Que vaya donde vaya, por muy lejos que esté, me he dejado un poco de mí en cada uno de ellos…

Y que si quieres encontrarme es exactamente aquí dónde te espero.

DSC02786[2]

----

Imagen: Safe Creative #0904283151124


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena q bonito, eso es el lago de lausanne??? d verdad vives en frente de eso? q envidia!!

y que monos, yo quiero una novia como tú que me escriba esas cosas ;)

Pero no lo he entendido muy bien...¿te vuelves a españa o q? me lo explicas?

Te quiero guapa!!!!!

Sara dijo...

mmmm es el lago en algún punto entre Lausanne y Lutry, un día que nos fuimos andando...pero sí,básicamente es lo mismo, un lago con los alpes por ahi al fondo y las gaviotas asesinas. (si me vinieras a ver alguna vez lo sabrías :p)

de lo otro ya te mando un mail q es un poco largo

mua!

C'sar dijo...

Montbenon dejo de ser lo que era desde aquel dia, al igual que Ouchy, pero es que Suiza entera ha cambiado desde que me enamore de ti, y Europa, y el resto del mundo tambien. Las ganas que tengo de irme de viaje contigo a recorrer juntos ciudades, playas y montañas, solo es comparable a lo que siento por ti cada vez que te veo. No quiero imaginarme un futuro sin ti, Sara. Te quiero.

Malvi dijo...

Dios de mi vida!!! Qué bonito! Me siento super identificada ... Nena! se me han saltado hasta las lágrimas, porque dentro de nada me caso y la verdad es que tengo todos los nervios ahí, a flor de piel... una locura! y siento todas esas cosas... y las lagrimas corren.

Me ha encantado, de verdad!

besos

Malvi

Esther dijo...

Bonito homenaje y preciosa foto, ¿de dónde será? Parece un lugar tranquilo y a mí me gustan los lugares así.

No importa el lugar, ni el tiempo, sino la compañía ¡Cuan cierto!

Saluditos.

C'sar dijo...

Estos 2 años que llevo contigo se me han hecho cortos comparado con lo que tengo pensado para nosotros. Intento no desperdiciar los momentos que tenemos solos y vivirlos como si fueran los ultimos. Sea aqui o alla, siempre te tengo en mi corazon, y ojala no te marches nunca de ahi. Quedate conmigo, Sara. Te quiero. Feliz Aniversario.

Sara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.