miércoles, 17 de septiembre de 2008

Sous mes draps

Hoy mi cama te sueña vacía, otra vez. Sola, abrí los ojos y observé sobre la almohada la ausencia que gimieron anoche mis lágrimas, la huella de mi cuerpo buscando el tuyo dibujada en el lienzo blanco de las sábanas.

Te he dejado olvidado en otro colchón a kilómetros de distancia del mío. Ese que un día los dos compartimos, el que fue nuestro mundo antes de que yo saliera por la puerta y perdiera todas mis cosas en tu cama.

Perdí tus abrazos, tus besos, tus labios, tu sabor en mi saliva, tu olor en mi piel. Perdí todos los te quiero que susurrabas a mi oído haciéndome cosquillas con tu voz, tu mano cogiendo la mía mientras duermo, tus caricias para despertarme de mis pesadillas, tu respiración en mi cuello, tus dedos dibujando formas en mi piel, perdí tu voz dándome los buenos días y tus besos dándome las buenas noches.

Junto con todas esas cosas, muchas de las mías dejaron de tener sentido, se conservan inútiles en mi cuerpo, llorando sus defectos, buscando acabar con la deformidad que encierra su forma si les falta la tuya.

Mi sonrisa, por ejemplo, muere cada mañana en mi boca al no obtener tu respuesta. Guardo mis besos en mis labios porque no encuentran los tuyos para recogerlos. Mi nariz ha dejado de respirar el aroma de tu cuerpo, mis manos se abrazan a la almohada buscando desesperadas que recibas sus caricias. Mis ojos no se iluminan porque ya no te ven, mi cuerpo ya no se mezcla con el tuyo. Mi cabeza no descansa sobre tu pecho, mis dedos no se enredan entre tus rizos y mi piel tiembla de frío cada noche porque la tuya no está para arroparla.

Pero el día que me fui no lo perdí todo, me llevé lo que pude para que mi marcha no hiciera tanto daño, para que tu ausencia no me doliera tanto. Las guardé entre mis brazos para después colocarlas una a una sobre mi cama, las cubrí con la sábana y cada noche sueño sobre ellas y las acaricio con las manos.

Sueño tu voz cuando sonríes, la forma en la que tu sonrisa nace en tus labios cuando ves la mía. Sueño tus ojos mirando firmemente mis pupilas. Tu infinita paciencia ante mis miedos, tu lucha por acabar con ellos, la forma en que consigues que confíe en mí misma cuando yo ya he perdido toda esperanza. Sueño cada una de las palabras que me has dicho, tus dedos secando mis lágrimas. Sueño con el color de tu risa, el sonido de tus labios, las caricias de tu mirada y el sabor de tus manos, sueño todas y cada una de las cosas que nos hacen parecernos tanto, todo lo que tenemos en común y lo que no. Sueño con tu forma de quererme, de cuidarme, con todo lo que me has hecho sentir, con todo lo que guardo en mi memoria. Y me despierto con la forma en que todo mi mundo se desploma cada vez que un te quiero se escapa de tus labios.

Puede que mi cama no lo sea, puede que esté en otro sitio, en uno en el que se respira tu olor entre las mantas, en el que no existe la ausencia de tu cuerpo, en el que hay un hueco para el mío debajo de las sábanas.

Imagen: Teressia

****

(Feliz cumpleaños :) )

11 comentarios:

Ugotme07 dijo...

¡¡¡hola SARA!!!!que alegria me ha dado ver tu comentario!me he apuntado tus consejos sobre erasmus y la distancia, asi que van directos a la maleta :D
De paso he entrado en tu blog porque anoche no me dio tiempo. Decirte que ya estás entre mis blog favoritos para visitar a diario y comentarte, ¿por qué? porque aunque no me hubieran gustado tus entradas,ya merece la pena visitarte cada día solo para escuchar esa pedazo de canción de REM.(no te puedes imaginar lo que me gusta)
Solo he leído la entrada de hoy (porque por desgracia yo también estoy de exámenes y no puedo entretenerme mucho) pero hija,me has sacado un lagrimón impresionante. Me has hecho recordar sentimientos, y le has dado el mejor de los sentidos a la palabra TE QUIERO.
Asi que prometo seguir leyendo las demás entradas en cuanto tenga tiempo (además ya estás entre mis prefes,va a ser inevitable) jeje

Un saludito y un besoTEEEEE giganteeee y muchisima suerte para los examenES:P

C'sar dijo...

Todo lo que te hice sentir volvera a ti en cuestion de semanas, y estos 3 meses se habran convertido en nada comparado con las veces que nos hemos dicho TE QUIERO.

Llevo tiempo echandote de menos, y deseando estar contigo otra vez. Pero esta etapa tiene fecha, y el 7 de Octubre volveras a estar en mis brazos.

Anónimo dijo...

A mí, esta semana se me caen encima los 26 años y... te aseguro que no imagino mejor regalo que algo como esto que tú has escrito ;)

Un besote y feliz cumpleaños de mi parte también!!! :P

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a los dos!! :)
Un abrazote Sara
y no soy un exageraoo :p

Casandra dijo...

Mientras él regresa, sonríe para ti misma, pero no dejes de sonreír.
Gracias por tu visita. :o) Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Bueno bueno pues yo vengo a decir que me he hartado de verte triste este tiempo (pobre sari lo q me ha llorao), que el día que más feliz te he visto fue cuando César se plantó en madrid de la noche a la mañana y q me dais una envidia q te cagas :P

Yo ya ni me acuerdo de lo q es querer a alguien como tú quieres a césar ni de lo q es q ese alguien te quiera a ti :( (ves? yo sí q tendría q estar triste)

Y tu a por los últimos, q te quedan dos tia, y q lo vas a aprobar todo q eres una empollona desde pequeña :p

Acabas, nos pegamos una fiesta, te ayudo con las compras, con la maleta ( q coño! si eres mi ídola!! la única persona q conozco q en easyjet se cameló a la de facturación para pagar un kilo en vez de 9, ¿algún día me vas a enseñar a poner esa cara q pones para conseguirlo?)

q dentro de nada es siete de octubre y te vuelves a suiza, te sale todo super bien y en navidades hacemos una cena estupenda para q me lo cuentes y de paso gestionamos para que yo me vaya a esquiar a los alpes, q el año pasado me quedé con las ganas. tu me ayudas q tendrás sueldo suizo q allí casi no llega la crisis y serás rica, cabrona, todo dicho con cariño y sin envidia of course (¿y esto en francés como se dice? q ya sabes q yo sólo sé inglés y encima survival level)

besos guuuuuuapa!

atenea dijo...

Hola!!! Jo, qué bonito y qué envidia me das!! ayyy...

He estado más que desaparecida el último año jajaja pero bueno, quería pasar a saludarte, que bien recuerdo los nervios que tenía el año pasado antes de irme a Finlandia y ver que tú también te ibas, que estabas en una situación parecida, siempre me animaba :) No hace falta que te pregunte qué tal te ha ido... eso sobra no?? jajaja

Muaksssssssss!!!

Pugliesino dijo...

Con lo que me cuentas muchos,muchísimos hubieran desistido de reclamar acogiéndose al "¿para qué?" ante la primera barrera administrativa.
Pero esa lucha no ha de quedar en saco roto llegando donde has llegado.
Animo Sara,y si ese profesor es honrado tu queja al decanato le hará ver que luchas por lo que crees justo.Y como profesor preferible alumnos así que no apáticos ante un suspenso.Y en un día caben una queja como diez si crees en ellas!
Y si fue a Londres pensando que nadie le pediría una revisión pues que regrese que es su trabajo.
Y no ataco a los profesores,al contrario, defiendo a los que,y conozco alguno,sí dan importancia a los alumnos.
No son quejas,lo que ejerces es tu derecho y te asiste todo el derecho a hacerlo.
No te rindas. Que nu! ;)En estos tiempos de crisis hacen falta luchadores!
Un enorme abrazo!

maria dijo...

Soberbio
EL mejor de los regalos de cumpleaños de la historia sin duda alguna.
enhorabuena

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario, mi niña! Cada dos por tres hay algo nuevo que me hace sentirme más cercana y parecida a ti... ;)

Que me alegro un montonazo de que vayas a ser la tita Sara (y del azul y las coletas... también, también, ya lo imaginarás...) y que cuando nazca espero que me des mucha envidia, que ya vendré yo a decirte que se te cae la baba... :P

Como sé que me entiendes (por la última entrada), también sé que me vas a perdonar por venir un día tarde a dejarte un comentario que tenía que haberte dejado ayer, pero bueno, cuando las cosas se complican, pues se complican... Es más que evidente que también es para ti:

Aquí hay algo para tu Blog, pero no te apures porque es como las lentejas: "si quieres lo tomas y sino, pues lo dejas" ;)

Un besote y muchas gracias (de corazón), por aparecer siempre que yo necesito leer lo que tú me escribes.

Anónimo dijo...

Vengo a dejarte otro beso igual de grande (pero igual, igual, eh!) y a decirte que aunque no lo sepa, me lo puedo imaginar un poquito...

Pasa unas buenas Navidades, que aunque serán duras también tendrán cosas felices y bonitas.

Y no te digo nada más porque... las dos sabemos que muchas veces sobran las palabras (pero que aunque sobren, de mi parte siempre las tendrás igual que yo siempre tengo de las tuyas) ;)

Un abrazo enorme!!!